Wednesday, September 15, 2010

Long summer? O demasiadas fotos?

Tengo un problema, tomo demasiadas fotos. Y lo peor, no se eliminar ninguna. No puedo. Si las saque en algún momento fue porque era algo que quería recordar! Así que si las imprimo las scrapbookeo... una nueva palabra, lo se! Pero les muestro mi delicadito álbum de solo el verano...


Que no esta hecho aun. Solo están divididas las fotos por protector de pagina con un pequeño journal de lo que escribiré. Y los papeles preseleccionados que usare para esas fotos, claro que eso no esta escrito en piedra. Según empiezo a trabajar las fotos voy cambiando papeles o añadiendo. Según voy haciendo el layout voy escogiendo "embellishments" cintas, tags, o lo que crea (o lo que se me antoje en el momento) que le queda mas bonito. 

Así que ya saben lo que estoy haciendo. Poniendo muchas fotos en un solo layout. Tratando de hacer una pagina espectacular(al menos para mis ojos) y la que la acompañe llena de muchas fotos.

Un  ejemplo de lo que les digo:



Solo una idea de como estoy trabajando en este álbum.

Ahora ustedes que me leen. Que creen que debería hacer? Dividir el álbum y hacer dos de solo un verano? Tal vez tomar menos fotos? O simplemente hacer el mega álbum? Que opinan?

6 comments:

  1. Un álbum de tu familia.. y álbum de mi

    ReplyDelete
  2. jeje En la próxima pongo las de Seattle para que veas que bellas quedaron ;)

    ReplyDelete
  3. Yo digo que hagas un álbum por cada momento, si son vacaciones de tu familia uno que sea de vacaciones, otra que sea fiestas con los amigos, otro ocios de casa y asi, me encanta los álbumes y nunca dejes de tomar fotos que es lo mejor que tenemos para tener presente esos bellos momentos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Gracias por el consejo Ytzia. Mi plan era hacer uno por año. Pero como vez de solo un verano... pero creo que te tomo la idea.

    ReplyDelete
  5. No te sientas mal, porque yo soy igual. Tomo fotos de todo y para colmo de males como mi mamá está muy viejita he tomado sus fotos para prepararle un album de recuerdos para ella y me ha dado fotos que ni votándolas se acaban. Lo que estoy haciendo es como te aconsejan muchas, hacer pequeños albumnes por momentos. Pero me rio porque del último viaje que dí a la Florida con mis hijos saqué 1,500 fotos. Oye que parece que dormí con la cámara en la mano. En fin, te deseo suerte y lloramos la misma causa, jajajaja!! Bendiciones!!!

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias Scrappinkdally! Que risa! 1,500 fotos! Pero lo se! eso mismo me pasa, y que haces? las pones todas en el scrapbook? o escoges? Gracias por leerme y contestarme!

    ReplyDelete