Sunday, September 12, 2010

El amor de mi vida...

Estoy participando en un foro de scrapbook. Se llama Divas in Recycling todos los meses se hacen retos de diferentes cosas. Yo he participado muy poco. Pero les voy a mostrar una de las cosas que he puesto allí.

En el mes de julio  la plantilla del mes:




Y aquí la interpretación que hice de esta.





El que me conoce bien sabe que me encantan los corazones. El que me conoce un poco sabe que estoy locamente enamorada de mi esposo y que es el amor de mi vida (si ya se me puse muy empalagosa). Pues que mejor manera de presentar ambas cosas el amor que nos tenemos y mis bellos corazones. 

Y la historia detrás de esa foto ese fue el regalo que Chris me hizo de San Valentín en el año 2004, con Devin semanas de nacido. Un regalo hermoso y aun sigue la foto enmarcada en mi librero. Y hoy después de mas de 10 años de estar juntos lo amo mas que el primer día!

3 comments:

  1. comienza a escribir de cómo es que haces las págninas de tu scrapbook y cómo escoger las distintas decoraciones. sería interesante, for those of us that may want to try it sometime.

    ReplyDelete
  2. Precioso!!! no llegué a ver tu plantilla en el foro pero ya que la veo aquí lindísima, cual empalagosa ni romantica, para mi es perfecta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Gracias Ytzia!

    Roldan Santos tomare tu consejo para la próxima. ;)

    ReplyDelete