Monday, September 27, 2010

Detalles

Yo nunca había pensado con un simple detalle podía hacer feliz a las personas. Nunca me tomé el tiempo de dar detalles. Y muchísimo menos de crear un detalle.

Desde que empece con el scrapbook descubrí las tarjetas. No he entregado muchísimas porque soy persona de pocos amigos. Mas amigos virtuales que "reales". Eso no implica que los "reales" sean mejor o peor que los viruales.  Los pocos amigos no virtuales que tengo son los que hice en la escuela, en la universidad y una en mi primer trabajo ya de graduada. Pero luego de esos primeros amigos todos los amigos que tengo son mas virtuales, a base de internet, foros o mesengers. Pero a los pocos amigos los cuales tengo la dirección casi todos han recibido un detalle. Y ahora en el trabajo las personas cercanas a mi también.


Los próximos posts los dedicare a mostrarle tarjetas que le he dado a ciertas personas.


La historia detrás de la página...  
Tenia muchas fotos viejas de mis años escolares y colegiales. Mayormente de mis viejos amigos. Esta es la portada de ese álbum que me disfruté muchísimo haciendo. Muchas memorias grabadas y documentadas.
 


1 comment:

  1. Así es... es un detalle tan lindo que puede crear una sonrisa en otra persona.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ReplyDelete