Tuesday, September 28, 2010

Thanks a bunch!

La primera tarjeta que entregue fue esta. la hice por un reto del Foro de Divas...  Pero este fue el resultado.


Use cardstock violeta claro y le pinte los bordes con tinta rosa. Cardstock rosa y lo mismo pero con tinta rosa y el borde que apenas se nota con tinta violeta. Use un ponchador de papeles de Martha Stewart  con el papel de flores . El dibujo fue con un sello de Stamping up y lo "embossed" lo negro y lo pinte con marcadores. Use esas flores de papel con "shimmer mist" con un bling en el centro y una cinta azul que combinaba con los colores de los marcadores.Aunque los colores son como que un poco chillones me gusto el resultado final.

La historia detrás de la tarjeta:
Le regale esta tarjeta a la maestra de la cual soy su ayudante. Dándole las gracias por lo mucho que ha hecho por mi. Esta prohibido olvidar! Y por eso nunca olvido que el primer año que estuve en la escuela antes de acabar las clases me dijeron que no podrían renovar mi contrato porque había que cortar personal (yo era la mas reciente adquisición a la escuela). Y fue la maestra la que luchó, peleó, llamó a mil personas y que movió cielo y tierra para que yo pudiera volver al trabajo. Ya este viene siendo mi tercer año escolar y allí sigo gracias a ella. Y como no le puedo dar un por ciento de mi sueldo ;) pues le entregue esta tarjeta con mucho cariño.

2 comments:

  1. Sin duda esa tarjeta representa todo tu agradecimiento a esa maestra que vio por ti. Hay seres extraordinarios en la tierra que siempre debemos agradecer por estar junto a nuestro lado.

    Saludos.

    Te espero en mi candy..
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho tu tarjeta, pero más su significado, seguro que tu maestra te la va a agradecer de todo corazón y mira, soy tu seguidora 10 igual que el número de post que llevas qué padre!!!

    ReplyDelete