Tuesday, September 21, 2010

Zoo... Devin con los elefantes


 
Como les decía anteriormente tengo demasiadas fotos de las mismas cosas(especialmente de este viaje al Zoológico). Por promedio estoy haciendo las páginas con 5 fotos. En comparación con las que salen en las revistas ;) son demasiadas! Pero para este álbum es un "must be". 


Les cuento que hice.  Lo primero que hice fue un tag, para escribir mi narración de la foto. Use tags que venden en Office Max. Lo pinte y lo hice parecer antiguo con las tintas distress. Los colores  que use fueron estos:



Use un stamp de rodillo de huellas de animal. Luego "embossed" las huellas con clear embossing powder. 


 El mensaje del tag lo imprimí en la computadora con un printer totalmente normal, la diferencia es que use el cardstock acid free para proteger y conservar la pagina. Para decorar el tag use esta cinta marca Prima.



A la página de fondo no fue mucho lo que le hice. Distress los bordes, puse las fotos y ya! Les debo el nombre de la marca del cardstock que usé,  solo se que lo compre en Big Lots a un precio bastante razonable. Y he aquí el resultado final.


Una pagina sencilla que captura lindos recuerdos

La historia detrás de la página?
En este verano Devin quería ir al zoológico. Y fuimos un día en semana a uno que nunca habíamos ido. Al Woodland Park Zoo. Chris no pudo ir porque estaba trabajando. Devin y yo lo pasamos muy bien. Es un zoológico grandísimo y con una colección de animales impresionante. En esta foto en particular estaba Devin hablando con los elefantes... si, eso mismo. Les hacia el sonido peculiar de los elefantes y lo mejor era que se estaban "comunicando". Según Devin el tenia respuestas de los elefantes.  Que hermosa es la inocencia y la imaginación de los niños!

2 comments:

  1. Te quedó precioso, el tag muy original y ese elefante se ve de lujo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Sin duda es una página hermosa. Seguramente para Devin será inolvidable esta experiencia, y qué mejor que tener tu hermoso LO para ayudarle :)

    Me encantaron las fotografías, muy bonitas.

    Besos...

    ReplyDelete