Monday, September 6, 2010

Como se veía cuando empecé... y como se ve ahora


Así se veía mi scrap-área luego de como tres meses de estar comprando materiales y inventando como organizarme y haciendo álbumes. En la primera foto ese librero estaba en nuestro cuarto y lo movimos a aquí para poner los álbumes llenos y los vacíos. Mis libros y revistas favoritas y mi inspiración que son mis hombres! En la segunda foto es mas el área de trabajo, la mesa, mis gavetas y mis cajas, poco a poco todo fue quedando blanco y rosa. Yo creo que inconscientemente estaba haciendo todo bien femenino(girly) para marcar MI territorio recuerden vivo con dos varones, de esta manera es obvio de quien pertenece el área. Pero ya ha pasado tiempo. Y estuve viendo muchas fotos, muchos vídeos de diferentes scrapbook rooms  de las mejores formas de organizarme. Cambiando aqui, y cambiando alla fui encontrando como lo quería realmente, voy encontrando "mi estilo" (not really, pero eso quiero creer). Y mientras mas compraba, y mas cosas por acomodar tenía. Así era que se veía...


Así que definitivamente necesitaba un cambio, y era RUSH! Hicimos una visita a Ikea y con todo lo aprendido(copiado) de muchos vídeos, fotos en blogs, etc. Y así fue que quedó!

  Básicamente lo mismo de la primera. Pero con unas pocas cosas mas.




 Añadí ese boletín board y las gavetas las forre por dentro con papel rosa... por supuesto. Pero fácil de cambiar de color si dentro de una semana me canso del rosa! Y mi scrap-rack lo pinte de rosa también! Puse ese cordel con algunas tarjetas que he hecho(que pronto enviaré, lo prometo!)



En la pared del comedor puse un pegboard, allí mis herramientas. En la mesa que pinte que era una mesa de cocina que estaba en el closet del balcón escondida, tengo mis ribbons abajo y mis papeles en esas cajas de archivo rosas. El pequeño gavetero lo compre en Home Depot y lo pinte también de rosa! La mesa del comedor que está permanentemente dividida en dos(suerte que es de 6 personas).


Dividida la mesa como les dije. Y he aquí el Expedite de Ikea. Las cajas rosas las compre en Big Lots, las de arriba son de 4$ las del medio grandes a 6$ y las pequeñas de abajo a 3$ y las gavetas de 7$, que también forre por dentro de rosa. 



Y mis jarras llenas de botones divididos por colores, el color de la flor es el color de los botones!

Y ese es el resultado final. Si una tarde de estas me aburro les hago un video para que vean que tengo dentro de cada gaveta.

2 comments:

  1. Hola!!! bienvenida al mundillo del Blog! :D
    Espero que pronto tengas mas seguidoras y amiguitas, felicidades!!
    Muy bonito tu rincon de scrap, no cabe duda de tu toque femenino al 100%!!!! ;)
    Muchos saludos, desde YA soy tu seguidora para estar pendiente de tus actualizaciones!
    :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el recibimiento! Ya te estoy siguiendo yo a ti también.

    ReplyDelete