Tuesday, September 7, 2010

Reflexiones...

Anoche hablando con mi esposo sobre el tema que mas nos apasiona... nuestro hijo. Llegamos a la conclusión con mucha melancolía que el tiempo pasa. Recuerdo un día en el dentista con mi papá que me canto una canción que decía: "El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos..." y siempre recuerdo la melancolía con la que la cantaba y ahora es que realmente comprendo lo que sentía. El tiempo es algo a lo que no le podemos ganar. No importa cuanto lo evadas el tiempo corre y nuestros bebes crecen.

Pero lo que reflexioné yo luego de que mi esposo se durmiera y quedara yo sola con mis pensamientos fue que siempre si le podemos ganar al tiempo. En cierta medida,  con el scrapbook (yeah right freak!). Tomando fotos, poniéndolas en un álbum y documentando cada recuerdo es como congelar el tiempo. Tendremos el pasado documentado  hoy, como parte de nuestro el futuro y estará presente cada vez que queramos.

Yo se que mi enano no tendrá 6 años por siempre, yo se que su papa no sera el hombre mas fuerte y musculoso que mi hijo a visto por siempre, yo se que no seré la mujer de su vida para siempre y también se que pasaremos a segundo plato en su vida pero eso es ley de vida. Pero lo que también se es como ganarle al tiempo, y como tener esta etapa de nuestra vida tan maravillosa e invaluable siempre presente.


Mi pedazo de tiempo congelado, mi enano con solo 2 semanas.

3 comments:

  1. Que bueno que te animaste a abrir un blog, vi tu invitación en el foro de las divas y vine a darme un vueltita, me encanta como quedó su scraproom y esta tierna página de tu hijo esta hermosa. Ya me hice tu seguidora y estaremos en contacto. Y si gustas te invito a visitar mi blog.

    Un abrazo...
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por la visita! Ya te estoy siguiendo también.

    ReplyDelete
  3. Tu enano no tendra 6 años toda la vida pero si lo mejor q le has podido enseñar el amor y el respeto. Eres excelente madre, esposa, prima y ser humano. Estoy mas q orgullosa del trabajo tan maravilloso q has hecho con tu chiko, te amo!!

    ReplyDelete