Sunday, September 5, 2010

El comienzo...

     El comienzo del blog... la pregunta de los 64,000 chavitos: cuando comencé con el scrapbook? Creo que fue para el año 2,000 mi madre me lo presentó. En ese momento tenia muchas cosas en mi agenda, y al final lo deje de lado. Para navidades del 2004 mi mamá me regalo un equipo de principiante. Y después de eso nos mudamos y justo este año leyendo un libro Sister Ink de Rebeca Seitz, recordé que tenia ese equipo que mi mamá me regaló hacía 6 años atrás. Y así comenzó mi aventura.

   Este año fue un año con mucho stress. Trabajo, casa, hijo, esposo y lo mas difícil... YO. Les confieso que de todas las personas que me rodean soy la mas difícil de lidiar. Necesitaba algo que me pudiera consumir tiempo, que me pudiera relajar y al mismo tiempo sentirme productiva y decidí sacar todos mis materiales y comenzar con las fotos viejas que encontré.  La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.

2 comments:

  1. Hola Nywrka!!!Me encanta el blog!! Aunque las manualidades no es lo mio, me gusan mucho, en especial el scrapbooking,es super cool. Te estare visitando cuando pueda. Exito!! Awilda.

    ReplyDelete
  2. Gracias Awilda! Que bueno que te guste!Soy nueva en esto, espero no estar aburriendo tanto jeje.

    ReplyDelete