Thursday, September 16, 2010

Meet me in Seattle!

Les quiero mostrar un layout (LO) que me gusto mucho.

Pagina #1

 El papel no se el nombre de la colección, pero esta vez si eran de la misma! Use rub-ons para el Meet you in. El Seattle use chipboard pero las compre asi decoradas, no se si las pueden apreciar por el flash de la camara... Los corazones del papel orench tienen glitter glue. El tag esta embossed con verde y pintado con distress ink. La flor con el eyelet. Ahora no lo pueden apreciar aqui creo, el sello rojo dice best friends... pero el de abajo esta alrevez jeje asi que tenia que embossed otro pero alderecho que es el de arriba.

La pagina que la acompaña:

Como ven use papeles coordinados de la misma colección. Aquí unas fotos desde el Space Needle subiendo. Pero que sucede, parecían todas las mismas fotos, y como les dije que las pongo tooooodas pues las puse con los eyelets y así no me ocupaban espacio. El tag igual, solo que ese lo cubrí con glitter glue para darle un poco de color. 

Las dos juntitas...

  

Esta sin el flash. Me encanta. Los colores, los detalles, y sobre todo la historia de la foto!

La historia detrás de la foto! Mi mejor amigo pudo viajar Washington. Después de 5 años sin vernos. Estuvimos todo el día juntos. Almorzamos en un restaurante puertorriqueño. Luego fuimos al Space Needle y lo mejor el estaba super asustado jaja. Pero después de allí! Tuvimos que irnos a hacer shopping! Lo pasamos muy bien.


3 comments:

  1. Que lidos LOs me gusta y ambos en conjunto se ven estupendos, me gusta como mostraste las dos páginas en la ultima foto, donde atras nos muestras las herramientas me parece un buen detalle.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Ytzia! Sabras que no fue algo pensado lo de las herramientas en el fondo. Fue que lo puse en el pegboard para poder tomarle una foto sin que la luz del cuarto me cambiara los colores.

    ReplyDelete
  3. awww... me veo tan bello...jajaja... cómo se dirá embossed en español? jajaja... tienes que decidirte. Es el blog en español o en inglés? JAJAJAJAJAAJA

    ReplyDelete