Monday, October 4, 2010

Make a wish


Esta fue la primera tarjeta que hice. Sencilla pero a mi en lo personal me encanto. Me sentía tan orgullosa jeje. Con cardstock violeta, le pegue el papel de las flores les debo el nombre de la colección a que pertenece. Otro pedazo de cardstock crema en el cual use un sello de stamping up y lo pinte con marcadores. Y claro lo negro esta embossed. En el borde de lo crema tiene pega de brillo al rededor. Y la cinta que dice Happy Birthday de Martha Steward. Muy sencilla pero los colores me encantaron.

La historia detrás de la tarjeta:
Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Ella fue mi compañera de cuarto en la escuela superior. Después llegamos a la Universidad y seguimos siempre compartiendo juntas. Haciendo el cuento largo corto, entre una cosa y la otra cada una cogió su rumbo. Actualmente ella vive en Francia yo vivo en la costa oeste de Estados Unidos. Y no hablamos seguido, ni siquiera hablamos regularmente. Pero se que esta ahí. Y ella sabe que estoy aquí. Hace aproximadamente 5 años que no nos vemos (la última vez que nos vimos fue en el bautizo de su hijo que es mi ahijado). Pero es una de esas amigas (que son varias que caen en esa categoría) que no importa el tiempo que pase sin verse o sin hablar con ellas, pero cuando las ves o hablas por teléfono es como si viajaras en el tiempo. Como si volvieras a la ultima vez que hablaron y continuaran esa conversación justa donde la dejaron.

1 comment:

  1. Pues me parece un lindo objeto para una persona a la que valoras mucho. Es una historia muy linda, los amigos los vamos a tener siempre y opino lo mismo que tu cuando hablas con ellos es bonito recordar bellos momentos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete